Con una solución de Microsoft Dynamics 365 Business Central para las empresas de servicio, podrá:
- Capitalizar el talento y catalizar la innovación. Mejore la utilización al equilibrar al personal y las asignaciones de proyectos en las diferentes oficinas, prácticas y zonas horarias, mientras que habilita los equipos virtuales con colaboración en tiempo real.
- Cultivar experiencias únicas y confiables para los clientes. Construya la reputación de su empresa y una experiencia de servicio al cliente a la vez, con aplicaciones empresariales y metodologías que ofrecen resultados predecibles.
- Reducir el tiempo para la perspectiva y la acción. Tome decisiones más inteligentes con información específica y relacionada con su función dentro de la empresa logrando impulsar la automatización y optimizar la ejecución.


El módulo de servicios de Microsoft Dynamics 365 Business Central, le ayuda:
- Administrar las llamadas y consultas de clientes
- Realizar un seguimiento de tickets de soporte
- Asignar recursos
- Crear informes
- Realice la administración de activos
- Además de la funcionalidad de servicios, usted puede administrar en su empresa de servicios con Microsoft Dynamics 365 Business Central las finanzas, compras, ventas, la contabilidad y facturación electrónica.